01 marzo 2006

RICHI SERRANO, FUERA DE LA VUELTA A MURCIA


El corredor Ricardo Serrano ha sido apartado de la Vuelta a Murcia al dar valores anormales. El comunicado del Equipo Kaiku resume mejor este hecho:

El equipo ciclista Kaiku comunica que su corredor Ricardo Serrano no ha podido tomar la salida en la XXI Vuelta a Murcia tras no superar los controles sanguineos realizados en la mañana de hoy por la UCI. Serrano ha presentado unos correctos valores en las tasas de hematocrito y hemoglobina, pero la llamada fórmula australiana (que cruza los valores de hemoglobina y reticulocitos) ha superado el límite fijado los controles de salud, por lo que deberá guardar reposo durante 15 días, tras lo que pasará un nuevo control que le permita regresar a la competición.

El equipo KAIKU desea hacer público en estos duros momentos su total apoyo hacia nuestro corredor y manifestar nuestra total confianza en los servicios médicos de la escuadra, que siempre han demostrado su profesionalidad en un asunto en el que el equipo, durante su año y medio de existencia, no ha tenido aviso o problema alguno y ha superado todos los controles antidopaje realizados hasta la fecha.

Este positivo viene a representar una bajada de las opciones de Kaiku para ir a la Vuelta, ya que se supone que estos affaires se toman en cuenta a la hora de dar las invitaciones; esperemos noticias