04 septiembre 2006

VUELTA A POLONIA

La Vuelta a Polonia ha comenzado hoy en ese mismo país, con la victoria de Max Van Heeswijk en una llegada masiva, tónica también previsible en las próximas dos etapas.

Un sólo escapado en la parte final de la etapa hacía presagiar la llegada masiva, hablamos de Osinski, del equipo local Intel-Action. Lampre ponía mucho interés en no dejarle llegar, ya que siempre tres o cuatro ciclistas de la escuadra italiana tiraban del pelotón.

A menos de 20 kilómetros era atrapado, mientras que en el pelotón se metían ya en el circuito final, dónde en el penúltimo paso atacaría el jóven Nibali acompañado después por Moreni y Bruseghin, pero al sprint se haría con la victoria Van Heeswijk por delante de Guidi. Un sprint en bajada, en el que algunos como Freire se lanzaron demasiado rápido, pero en el que al final el holandés hacía valer su velocidad.

Discovery consigue así su tercer éxito en una semana, precedido por el maillot oro de Brajkovic en la Vuelta y la victoria de ayer de Hincapie en el campeonato nacional USA.

CLASIFICACIONES