08 agosto 2006

VUELTA A BURGOS

El ciclista cántabro de Caisse d'Epargné-Illes Balears José Iván Gutiérrez se ha impuesto hoy en la contrarrloj de la tercera etapa de la Vuelta a Burgos al ser el más rápido sobre los 13 kilómetros de circuito en Lerma que la componían. La contrarreloj era llana a priori, sin embargo, a lo largo de la misma los ciclistas se han encontrado con algunos repechos bastante duros.
Segundo y tercero fueron David Herrero y Toni Colom; aunque, si algo hay que destacar en esta contrarreloj, es la "resurreción" de Iban Mayo y José Antonio Pecharromán (7º y 9º respectivamente) y la aparición de David George, Juan Carlos Domínguez y Rubén Plaza, quienes han hecho top 10 en la misma y se postulan (junto a los resurgidos) como candidatos al triunfo mañana y, casi por ende, al triunfo absoluto.
Y es que mañana los ciclistas se enfrentaran a 149 kilómetros de recorrido que parten de Vilviestre, pasan por dos puertos de tercera y uno de primera... y llegan a las Lagunas de Neila, puerto durísimo que habitualmente es el juez de la ronda castellano leonesa. Y este año no será una excepción

CLASIFICACIONES