29 agosto 2006

VUELTA A ESPAÑA

¡Qué bien sabe la miel meses después de la última vez! Sobre todo todo siendo apicultor. El alemán Erik Zabel ha vuelto a saborear las mieles del triunfo hoy en la cuarta etapa de la Vuelta a España, entre Almendarlejo y Cáceres, de 135 km. Zabel se ha impuesto a Thor Hushvod y Jean-Patrick Nazon.
El valiente del día ha sido, en esta ocasión, Raúl García de Mateo. En esta ocasión, el hombre de Argamasilla de Alba ha llegado a disfrutar de hasta 7 minutos de ventaja qué, sin embargo, no han bastado para superar al pelotón, que lo cazó a unos veinte kilómetros de meta.
Tras su caza, saltaron ciclistas como Jorge García, José Antonio Redondo ó Luis Pérez, lo cual no hizo sino liar un sprint que, hasta ese momento, era relativamente controlado por el equipo de Thor Hushvod, Credit Agricole. Sin embargo, indecisiones y decisiones mediante, el sprint llegó de una manera desorganizada, con algunos sprinters destacados totalmente fuera de onda, como fue el caso de Robbie Mc Ewen.
En la general, Hushvod sigue siendo maillot oro sobre O'Grady y Ventoso; la diferencia respecto a la jornada de ayer radica en unos pocos segundos en favor del noruego...
... Que mañana, a la vez que toda la pléyade de spriters, desaparecerá de los primeros lugares en favor de los hombres que realmente se jugarán la general final gracias a la etapa Béjar - La Covatilla, con 178 kilómetros, dos puertos de primera, uno de segunda y el final en el Alto de la Covatilla, de categoría especial

CLASIFICACIONES